miércoles, 20 de enero de 2010

Nacido para ser libre



Nacido para ser libre hoy soy prisionero del mundo, abocado a sufrir esta condena avanzo día a día condenado a tener que vivir. ¿Dónde esta mi libertad? Aun no la he podido disfrutar y ya debo morir, mundo ¿porque eres tan cruel? ¿Hice algo para merecer esto? Mi vida pasa en una prisión repleta de otros tantos como yo en la que solo lo más importante se impone... ¿que es lo más importante de mi mundo?
Es fácil simplemente un par de papeles de colorines y unos metales circulares por los que la gente cae en la dicha, la codicia y la avaricia tratando de tener cuanto mas mejor. ¿Por qué todo ha de ser así? ¿Por qué no puedes mundo moverte por otra razón? Hoy aquí tirado solo pido un poco de solidaridad, busco a esas pobres almas caritativas que hoy en mi condena me ofrezcan un poco de libertad... ¿de que me sirve vivir si no puedo ser libre? Preferiría morir... pero no puedo, debo luchar, nadie me acompaña, nadie me comprende, no me quieren ver, estoy perdido en medio de la sociedad. Incomprendido trato de buscar un hogar pero ¿qué hacer si no soy nada para nadie? Condenado a vivir en mi oscura prisión... en este mundo de inmundicia e insolidaridad día a día ando sin cesar... Las luces de la ciudad me impiden ver el cielo estrellado, este parque no es el apacible pueblecito que me vio crecer, estas calles no se parecen en nada a aquellos lugares en los que de niño jugaba y hoy en la fría y oscura ciudad me veo caer sin saber que hacer…Nacido para ser libre... Condenado a vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario