viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Quién soy?





¿Y quién soy yo? Soy aquello que nunca jamás podrás hundir, esa luz sobre el cielo oscuro que no conseguiste apagar y que noche tras noche alumbra el alféizar de tu ventana, ese talón de Aquiles que no lograste dominar, soy aquello que más odias y que no puedes vencer, ¿porqué? Porque hoy soy yo el dueño de mi vida y mi muerte, hoy soy yo quién viene a cantarte las cuarenta sobre la mesa, seré yo e que te haga arrodillarse ante mí, con una sonrisa en la cara ganaré la batalla porque mi sonrisa es más fuerte que tus diez mil espadas y lanzas, serán mis dientes como cuchillos que se clavarán en vuestros oscuros corazones dandoos muerte mientras yo feliz me reiré de la muerte cantándole a la vida porque hoy seque yo puedo, alzo mi mano al cielo y grito ¡¡¡YO PUEDO!!! Mientras veo como vais cayendo uno a uno desangrados frente a mi, hoy nada puede afectarme he nacido para vivir y tu no me vas a doblegar, ha llegado el gran día ,el día en que tu y tus súbditos caereís ante mis pies mientras yo me elevo a lo más alto, he descuierto el modo de salir adelante, ni tú, ni nadie será capaz nunca jamás de hundirme más porque a partir de hoy mi único ejército sera mi sonrisa y mis soldados los recuerdos de aquellos buenos momentos del pasado mientras los malos quedan esfumados en la neblina, y salgo a la calle y respiro el aire de un nuevo día el sol ilumina mi rostro y tu no puedes hacer nada no hay nubes que tapen al sol ni puerta que puedas cerrar para prohibirmesalir, hoy mi alma escapa de mi cuerpo...¿Un sueño? Puede pero es un sueño que lucharé por vivir porque mientras ahora abro los ojos cuando vuelva a cerrarlos volveré a vivir mi sueño... ¿Que quién soy? Un pobre tonto, un triste inútil... pero en la noche todo cambia, cuando la noche llega y mis ojos se cierran soy invencible... y hoy cuando mis ojos se abrieron descubrí que para vivir ya no me haría falta soñar porque he empezado a descubrir que TU la persona que ahora lee esto esta ayudando a que ese sueño se cumpla y poco a poco lo estas consiguiendo, hoy de nuevo he descubierto que tengo algo nuevo por lo que luchar, algo que jamás pensé que volvería a encontrar... grandes amistades que no saben marchitar.... ¿Aun no sabes quien soy? Soy aquella florecilla, esa mariposa que revolotea, aquel pajaro que sale de su huevo, soy tu, soy lo mejor que tiene la vida, hoy sencillamente SOY YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario